Se adoptan una serie de estrategias para conectar y fidelizar a los
usuarios con las marcas:
LA WEB: Una página web es
un conjunto de informaciones de un sitio web que se muestran en una pantalla y
que puede incluir textos, contenidos audiovisuales y enlaces con otras páginas.
(RAE). Las páginas web más visitadas son: google, Facebook, YouTube, Baidu,
Yahoo, Amazon, Wikipedia, Tencent Q, twitter y Taobao.
POSICIONAMIENTO
EN MOTORES DE BÚSQUEDA: Consiste en aplicar diversas técnicas que tienden a
lograr que los buscadores de Internet sitúen determinada página web en una
posición y categoría alta dentro de su página de resultados para determinados
términos y frases clave de búsqueda.
Tipos de posicionamiento:
v P.SEM: Son las
siglas de Search Engine Marketing (marketing en motores de búsqueda). técnicas
para posicionar una página web a través de anuncios pagados.
v P. SEO:
optimización que se hace en una página web para que aparezca en los motores de
búsqueda de forma natural. Una técnica muy usada es el “Long Tail”.