viernes, 11 de octubre de 2019

MERCADOTECNIA DIGITAL


Se adoptan una serie de estrategias para conectar y fidelizar a los usuarios con las marcas:

LA WEB: Una página web es un conjunto de informaciones de un sitio web que se muestran en una pantalla y que puede incluir textos, contenidos audiovisuales y enlaces con otras páginas. (RAE). Las páginas web más visitadas son: google, Facebook, YouTube, Baidu, Yahoo, Amazon, Wikipedia, Tencent Q, twitter y Taobao.

POSICIONAMIENTO EN MOTORES DE BÚSQUEDA: Consiste en aplicar diversas técnicas que tienden a lograr que los buscadores de Internet sitúen determinada página web en una posición y categoría alta dentro de su página de resultados para determinados términos y frases clave de búsqueda.
Tipos de posicionamiento:

    v  P.SEM: Son las siglas de Search Engine Marketing (marketing en motores de búsqueda). técnicas para posicionar una página web a través de anuncios pagados.

    v  P. SEO: optimización que se hace en una página web para que aparezca en los motores de búsqueda de forma natural. Una técnica muy usada es el “Long Tail”.



En esta ocasión, les mostraré un vídeo que realice conjuntamente con mis compañeros de mi universidad, ellos son: Karely, Paola y Gerson. E...